Santo Domingo.-La joven Yamilex Sánchez ganó el domingo el primer lugar de la séptima versión del programa de temporada “Mi voz para Cristo”, que se celebró en la Casa San Pablo en medio de un extraordinario montaje que tuvo como productor a Alexander Sosa.

Sánchez, una de las ocho finalistas del Gran Final, convenció a los miembros del jurado al hacer una magnifica interpretación.
El segundo lugar fue para Channel Novas y el tercer puesto lo ganó Manuel Nogueira.

En una noche cargada de alabanzas y adoración, ocho jóvenes finalistas compitieron para ser seleccionados como las tres mejores voces que fueron premiadas.

La conducción fue de Ángela Medina y Joan Monegro, quienes llevaron el ceremonial de manera magistral, lo que dio paso a una ceremonia ágil.

El padre Luis Rosario estuvo en la sala dando apoyo a estos jóvenes que han dedicado su voz al canto y la adoración de Jesús.
El cantante Frank Ceara estuvo presente en apoyo a uno de los finalistas.

Los ganadores fueron seleccionados luego de tres meses en los que 30 jóvenes fueron evaluados.

El jurado estuvo integrado por Cristina Liriano, cronista de Espectáculos del periódico EL DÍA; la cantante lírica Glenmer Pérez, Evelyn Vásquez de Shalom Pa’ ti, el cantautor cristiano Juan Arturo y Faulin Méndez, vocalista del Ministerio de Fe.