Doce artistas cristianos participarán en la segunda entrega del festival Mi Voz para Cristo, un evento que organiza el programa “Voces” en procura de promover el talento de los jóvenes que evangelizan utilizando el canto.

Ángela Medina, productora del programa que se transmite cada domingo por Televida, explicó que los doce finalistas fueron escogidos después de varias rondas regulares y semifinales en la que participó casi un centenar de artistas cristianos.

“Este festival viene a llenar una necesidad de los talentos que usan el canto para llevar el mensaje de Cristo. Este festival viene a llenar esa necesidad”, expresó Ángela Medina.

La gran final del festival Mi Voz para Cristo se realizará el domingo 21 de septiembre a las 7 de la noche en la Casa San Pablo, auspiciado por el programa “Voces”, que conduce y produce Ángela Medina cada domingo a las 8 de la noche por Televida, canal 41.

Los doce finalistas son Joel Méndez Mora, José Luis Cruz, Wilfredo Acosta.

En la evaluación de los participantes se ha tomado en cuenta la voz, el movimiento escénico, armonía entre voz y pista, creatividad y la transmisión  del mensaje que lleva  la canción.

Desde hace varias semanas los finalistas vienen realizando actividades en los barrios donde ellos hacen vida y el grupo acudió a Guayubín, Montecristi, donde cantaron, evangelizaron y departieron con los moradores de esa humilde comunidad.

Entre las actividades que realizaran están las visitas a asilos de envejecientes, instituciones de niños de la calle, cárceles y comunidades de las diferentes provincias.

“Esto es con la finalidad de poder llevar un mensaje de amor”, dijo Medina.