El joven Carlos Thompson ganó anoche el primer lugar de la segunda versión del festival Mi voz para  Cristo, que organiza cada año el programa Voces, conducido y producido por Ángela Medina.

Tompson, quien interpretó la canción “Que no me faltes tú”, fue uno de los 12 finalistas que participaron en la gran final del festival que promueve la evangelización a través de la música. El segundo lugar lo obtuvo la joven Anny Brito, quien interpretó “Aferrada”, y el tercero fue para María de los Ángeles, con la canción “Un corazón”.

Los demás participantes, que demostraron grandes cualidades interpretativas, fueron Adilsa Núñez, Dionisio Chávez, Emil Mauricio, Esther Castillo, Jameson Ramírez, Julio Galán, Karlina Martín, Miguel Rivera y Raynelis López.

El anfiteatro de la Casa San Pablo estuvo lleno de familiares, amigos y religiosos  de diferentes lugares que fueron a apoyar a los participantes en el festival.

Objetivos El festival Mi Voz para Cristo tiene también como objetivo unir a la comunidad cristiana y aportar al desarrollo de la música religiosa. Los jóvenes participantes realizaron diferentes actividades sociales y recibieron clases de vocalización.