Santo Domingo.-La concursante Wanda Marcelino se coronó el sábado como la octava ganadora del programa de temporada “Mi voz para Cristo”, que produce y conduce la comunicadora Ángela Medina.

El segundo lugar lo obtuvo José Daniel Lombert, mientras que el tercero fue para Oliver King.

Estos tres jóvenes convencieron a un jurado especializado, al demostrar su fuerza vocal, destreza en el escenario y su dominio para estar en un escenario en su participación.

Los ganadores de esta octava edición del ya famoso “reality” fueron escogidos durante un espectáculo realizado en el anfiteatro Nuryn Sanlley. Fueron seleccionados de entre los jóvenes que llegaron a una final luego de pasar varias semanas en pruebas de cantos donde tuvieron que interpretar todo tipo de género.

El espectáculo que estuvo matizado por la danzas, luces y alabanzas y fue conducido, además de Medina, con gran dominio por los jóvenes Joan y Angeline Monegro.

El jurado que escogió a los ganadores estuvo integrado por Juan Arturo, cantautor cristiano; Faulin Méndez, del Ministerio D` Fe; Cristina Liriano, cronista de espectáculo del periódico EL DÍA, Evelyn Vásquez, cantautora cristiana; y Altermio Vargas, del Ministerio Alfareros. Este sábado será transmitido a las siete de la mañana por Teleantillas canal 2.