Mi Voz Para Cristo elige ganador

El programa de temporada Mi Voz para Cristo, culminó ayer a casa llena en Escenario 360 con una novedosa producción. Fueron galardonadas las jóvenes, Yehrayni Severino, primer lugar; Génesis Zabala, segundo, y Yémely Severino, tercero. Las ganadoras recibieron placas de reconocimiento y premios metálicos.

La final de Mi Voz para Cristo fue conducida por Angela Medina, acompañada de los jóvenes talentos Joan y Angeline Monegro Medina. El programa será transmitido el sábado a las 7:00 de la mañana por Teleantillas, Canal 2.

Los jurados responsables de elegir los ganadores fueron: Cristina Liriano, cronista de espectáculos del periódico El Día; la Cantante lírico, Glenmer Pérez; el productor musical y vocalista del Ministerio De Fe, Faulin Méndez; el director coral y vocalista de Proyecto 67, Andy Matías y el vocalista del ministerio Propiedad de Cristo, Gipsy Veras.

El padre Luís Rosario, director de la Pastoral Juvenil Arquidiocesana, puso el evento en las manos de Dios con la oración inicial. El opening estuvo a cargo del ministerio Proyecto 67, y el Ministerio D’ Fe realizó un intermedio donde lanzaron su nuevo sencillo “Solo Ten Fe”. Los presentes también vivieron un emotivo momento de oración que dirigió Midelin Bierd, cantante principal del ministerio Militantes del Señor. La producción del montaje estuvo a cargo de Rafael Noesí, Alexander Sosa y Katiuska Estévez.

Génesis Zabala, Yehrayni Severino, Miriam Lambertus, Nicole Sosa, Yémeli Severino y Samuel Polanco, se lucieron en la gran final, realizando su mejor actuación frente a un gran público.

Mi Voz para Cristo es un programa de temporada que pretende que los jóvenes se acerquen a Dios y evangelicen a través del canto, ofreciéndoles cada semana retos que los hacen crecer como artistas y que los hacen desarrollar su sensibilidad social.